Servicios

Digital

Estrategias Digitales

Definición de objetivos, público, plan de acción y políticas de moderación. Tu plan de ruta personalizado para alcanzar el éxito e impulsar tu marca.

Creación de Contenidos

Creación de conceptos creativos para el ecosistema digital de tu marca. Adaptamos el valor comunicativo de tu empresa creando acciones digitales exclusivas.

Community Management

Creación, gestión y mantenimiento de los diferentes canales sociales. Nos ocupamos del día al día de tus redes sociales, dando un servicio de 24 horas / día.

Analíticas

Medimos todas las acciones que llevamos a cabo a través de un informe analítico de los resultados obtenidos. Con las conclusiones obtenidos reformulamos estrategias de acción.

Influencers

Convocatorias

Convoctorias con diferentes influencers (bloggers, youtubers, instagramers) con el objetivo de potenciar productos y servicios y aumentar la visibilidad y reputación de tu marca.

Acuerdos contractuales

Servicio íntegro de acuerdos comerciales con influencers: búsqueda, selección, contratación legal, concepción creativa de acciones, medición de resultados y elaboración de informes.

Paid Media

Social Ads

Anuncios en redes sociales para promocionar tanto los canales y publicaciones como la web y consecución de leads. Somos expertos en Facebook e Instagram Ads.

Google Adwords

Anuncios por palabras claves en Google, a través de su red de Display y campañas de vídeo para potenciar visualizuaciones y suscripciones en tu canal de Youtube.

Visual

Diseño

Diseño gráfico, web y corporativo. Diseñamos la identidad de tu marca adaptándola a todos los formatos digitales.

Vídeo

El vídeo es el formato más consumido en el mundo digital. Creamos estrategias de video marketing con el objetivo de sorprender y captar a clientes potenciales.

Fotografía

Fotografía de producto, eventos y fotografías profesionales para dinamizar tus redes sociales.

Animaciones

Stop motions, animaciones 2D y 3D. ¡Dale movimiento a tus productos y servicios!

Eventos

Producción

Hacemos realidad tu evento. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de producir hasta el más mínimo detalle.

Eventos 360º

Trasladamos el mundo virtual a un plano físico. Conecta con tus usuarios en primer persona ofreciéndoles una experiencia única e interactiva.